NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 23 de enero de 2011

27 Enero Manifestación - ¡¡A la calle contra el Pensionazo y la Reforma Laboral!!

La CNT de Córdoba, en el marco de la campaña de movilizaciones convocada por CNT contra la Reforma Laboral y de la Pensiones ,llama a los trabajadores y trabajadoras cordobeses a salir a la calle el próximo 27 de Enero.


Para ello CNT ha convocado, junto a las organizaciones sindicales y sociales que conforman la Plataforma contra la Crisis y al sindicato CTA, una manifestación conjunta que saldrá a las 19:30 horas de la Puerta Gallegos, y recorrerá las calles del centro de la ciudad, finalizando en la plaza de Colón.

El 27 de Enero, el lugar de quienes no están dispuestos a seguir soportando nuevas agresiones y recortes sociales está en la calle, y el de quienes están dispuestos a seguir mercadeando con nuestro futuro, en los despachos, negociando lo innegociable.

La CNT de Córdoba considera imprescindible un proceso de movilización social hacia una verdadera Huelga General como medio de enfrentar la ofensiva del Gobierno y la Patronal, y avanzar hacia un proceso de transformación radical de la sociedad.

Para ello CNT considera fundamental, extender un cuestionamiento dde raíz del modelo sindical vigente, deslegitimándolo, y construyendo una alternativa real para la organización de los trabajadores, mediante la acción directa, sin elecciones sindicales, liberados ni subvenciones.

El 27 E tu sitio está en la calle , contra el pensionazo y la reforma laboral.

¡¡Hacia la Huelga General!!

No hay comentarios: