NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 28 de enero de 2011

Carta abierta al concejal de Urbanismo de Conil

Estimado Sr. Francisco Alba, el pasado mes de Julio conocí a través de la prensa su implicación en un accidente de tráfico con heridos, en el cual resultó que dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,73 (casi triplicando el nivel permitido).


Así mismo, en lugar de asumir su responsabilidad, pedir disculpas, reconocer su error por la imprudencia que cometió, en su condición del cargo público que ostenta en el Ayuntamiento de Conil, usted no dio muestra del más mínimo atisbo de arrepentimiento, todo lo contrario, y según los medios, intentó evitar someterse como cualquier ciudadano al test de alcoholemia y excusó su responsabilidad pública en que se trataba de un asunto personal. Más pronto que tarde, tendrá que rendir cuentas ante la Justicia y sentarse en el banquillo como imputado por el delito que presuntamente cometió (como cualquier ciudadano), y todo apunta que probablemente sea condenado, como le ha sucedido recientemente al diputado popular Ignacio Uriarte, quien a diferencia suya y desde el primer momento ha manifestado y reconocido públicamente su error, dando muestra de su humildad y talante. Espero que cuando le toque a usted, tenga la valentía y la dignidad de asumir la responsabilidad del cargo público y sin aún le queda algo de ética, actúe en consecuencia.
 
fuente: Lavozdigital

No hay comentarios: