NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 31 de enero de 2011

Piquete en N. Yorrk en solidaridad con el compañero despedido en Hotel Vincci

En una fría tarde de invierno en Nueva York, cerca de una docena de militantes de la Industrial Workers of the World (IWW) nos hemos concentrado en frente del Avalon Vincci Hotel para mostrar nuestra solidaridad con el compañero de la CNT-AIT de Granada despedido a la vez que para exigir su inmediata readmisión a su puesto de trabajo.


El trabajador del hotel de esta cadena en Granada, fue despedido estando de baja después de sufrir accidente laboral, con la mezquina intención por parte de la empresa de librarse de la responsabilidad y deshacerse de un trabajador militante.

Alrededor de las 15:30 entramos en la recepción del hotel para entregar los panfletos a los trabajadores del hotel y explicarles el porqué de nuestra presencia en su lujoso hotel. También se intentó hablar con la encargada del establecimiento para que hiciese constar a los dueños del hotel que el lema de la IWW “si nos tocan a uno nos tocan a todos” es más que un lema, una realidad que se presentaba ante sus ojos en ese momento. Asimismo le manifestamos que si mantienen su posición nos volveremos a concentrar a sus puertas en repulsa al brutal comportamiento de esta empresa con el trabajador despedido.

Con esta acción hemos querido unirnos a las demás acciones llevadas a cabo por todo el mundo en solidaridad con el trabajador despedido miserablemente y con la AIT en su lucha por la readmisión.

Para más información del conflicto se puede escuchar este audio: http://cnt.es/noticias/erre-ke-erre-conflicto-hoteles-vincci

Viva el internacionalismo!!!

An Injury to One is an Injury to ALL!!!

NYC Branch of the IWW

No hay comentarios: