NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 30 de enero de 2011

Propuesta de Resolución a CCOO ante el posible acuerdo para la reforma de las pensiones

Si eres afiliado, o si puedes proponerlo en tu seccion sindical rellena esta resolucion y mandala al correo : CARTA.A.TOXO@GMAIL.COM para que se eleve a la ejecutiva confederal y demostrar nuestro desacuerdo al posible acuerdo.


sacado de: http://cartaatoxo.blogspot.com/

!! NO FIRMEIS !!!

A la Comisión Ejecutiva y al Consejo Confederal de CCOO

Compañeros, hemos conocido con preocupación la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con el Gobierno para reformar las pensiones que contenga importan­tes recortes del derecho de jubilación, conseguido tras muchos años de lucha nuestra y de nuestros antecesores. Incluso se propugna un pacto “global” con el Gobierno, la patronal y el PP intentando complacer a los mercados ¿a costa de la población trabajadora?

Ante esta grave situación ……………(poner nombre del afiliado o de la seccion sindical)………………………………………….queremos transmitiros

1º Que no admitáis ningún recorte de las pensiones. Ni aumento de la edad de jubilación, ni aumento de los años computados para calcular la pensión, ni de los años necesarios para cobrar prestación o para tener el 100%.

2º Que exijáis la derogación de la reforma laboral, que sólo está sirviendo para facilitar el despido y aumentar el paro y la precariedad. Y no aceptéis ninguna pérdida de valor de los 5.000 convenios resultado de tanta lucha.

3º Que como el Gobierno ha dejado claro que no va a renunciar a ninguno de sus ataques gravísimos a los trabajadores, abandonéis esas falsas “negociaciones”.

4º Que antes de tomar en consideración cualquier acuerdo de envergadura abráis un debate en la organización para decidir entre todos si se acepta o no.

No hay comentarios: