NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 8 de febrero de 2011

15 de febrero: Apagón general y cacerolada contra la subida de la luz en Mérida

El día 15 de febrero, uniones de consumidores, asociaciones de vecinos, organizaciones ecologistas y movimientos sociales diversos están convocando un APAGÖN GENERAL en protesta contra la abusiva subida del recibo de la luz y de las tarifas eléctricas en general (más del 10%). El gobierno, en una situacion de crisis con 5 millones de personas en paro y la inmensa mayoría con trabajos precarios y salarios congelados, ha autorizado este incremento brutal a mayor gloria de las compañías eléctricas que, encima, presumen de beneficios multimillonarios.


El apagón empezará a las 22:00 horas del día 15 de febrero, martes, en todo el país y se pretende que dure al menos 5 minutos. Desde La Trastienda apoyamos la movilización y convocamos, junto a otros colectivos de Mérida, una Concentración en la Plaza Gabriel y Galán (Barriada del Polígono Nueva Ciudad).

Llamamos a todos los vecinos y vecinas de este barrio y de todo Mérida a apagar la luz y a bajar a la Plaza Gabriel y Galán con cacerolas y pucheros. No podemos seguir encogidos y escondidos en casa mientras el Gobierno y las grandes empresas abusan de todos nosotros, nos dejan sin trabajo, recortan los derechos sociales, reducen los salarios y suben los precios.

Hay que pasar del cabreo a los hechos.

http://latrastiendademerida.blogspot.com/

No hay comentarios: