NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 25 de febrero de 2011

Anonymous llama a los ciudadanos a protestar en las sedes de PSOE y PP en Cádiz

El colectivo Anonymous, que como publicó VIVA CÁDIZ en primicia el pasado martes celebrará una concentración en la tarde del sábado de Carnaval para dar a conocer sus reivindicaciones, también se movilizará en la capital gaditana un día antes ante las sedes locales del PSOE y el PP para protestar contra conocida como Ley Sinde que tipifica el cierre de páginas web de descargas de música, cine y libros con el pretexto de proteger los derechos de autor.


Así, este colectivo ha convocado a los ciudadanos que quieran expresar su rechazo a la norma a las seis de la tarde del viernes 4 de marzo en la plaza de la Catedral.

Esta protesta no se circunscribe sólo a Cádiz, sino que tendrá lugar en las sedes de PSOE, PP y CiU de todo el país.

De momento, además de la de Cádiz, ya están organizadas las protestas de Madrid, Barcelona, Jaén, Pamplona y Valencia. Según explican los propios organizadores de la convocatoria de Cádiz, la elección de la plaza de la Catedral no es casual.

Al ser un lugar con conexión WiFi a internet, la idea es “llevarnos nuestros móviles y retransmitir desde ahí mismo directamente”, como señala uno de los convocantes.

Posteriormente, tienen previsto acudir a la sede local del PSOE, en la calle Gaspar del Pino cadiz, 4; a la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Cánovas del Castillo, 35 y también a la sede provincial del PP en Cánovas del Castillo, 11.

Convocatoria nacional

El texto de la convocatoria a nivel nacional ya está consensuado: “La ley Sinde será la semilla de la censura en internet. No dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PSOE, PP y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello”. Anonymous opera en todo el mundo y en España se hicieron famosos al aparecer con el atuendo oficial (la máscara del protagonista de la película V de Vendetta) en la gala de los Premios Goya.

No hay comentarios: