NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 9 de febrero de 2011

CNT anuncia protestas por los despidos en Continental

Dentro de la campaña de denuncia que la CNT viene realizando contra los despidos de dos trabajadores y el traslado de otro a la delegación de Huelva en la empresa Grupo Continental Spain S.L. (antes Continental de Extintores S.L.U.), el pasado sábado día 5 se realizo una concentración en el Gallo Azul donde participaron unas 20 personas, recibiéndose de entre las personas que pasaban por el lugar muestras de compresión y solidaridad. Durante el transcurso de la concentración se repartió una octavilla explicativa del conflicto entre los viandantes. En otro orden de cosas, el pasado lunes se celebró el acto de conciliación en el Cemac de uno de los despidos, pero no concurrió la representación de la empresa. El próximo lunes 14 de febrero tendrá lugar el otro acto de conciliación en el Cemac por el segundo despido.


Desde la CNT de Jerez, en coordinación con otros sindicatos de la CNT de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, se realizará una intensa campaña de denuncia respecto a «las tropelías que se cometen en Grupo Continental Spain S.L. Además, en próxima asamblea se concretarán nuevas medidas de protestas» del sindicato.

No hay comentarios: