NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 25 de marzo de 2011

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento sevillano de Lora del Río

Efectivos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla están interviniendo en la mañana de este viernes en el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla).


Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, se trata de un operativo judicializado, por causas que no han querido desvelar por encontrarse el caso bajo secreto de sumario, por el que se está llevando a cabo un registro en la Casa Consistorial.

Según EFE, el registro que realiza la Guardia Civil no está relacionado con cuestiones urbanísticas, que afirma que se trataría de un problema relacionado con la sustracción de dinero por parte de funcionarios.

Las fuentes han subrayado que el registro de la policía judicial de la Guardia Civil en Lora no tiene ninguna relación con los concejales del equipo de gobierno, dirigidos por el alcalde socialista Francisco Javier Reinoso. El alcalde había convocado a la junta de portavoces a las 11:00 horas para explicarles los motivos del registro, aunque a las 13:20 horas aún no se había podido celebrar la reunión.

No hay comentarios: