NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 29 de marzo de 2011

Se continua con la Campaña de Boicot contra Continental

El pasado sábado día 26 de Marzo, en el Gallo Azul, se realizo otra CONCENTRACIÓN en solidaridad con los tres trabajadores despedidos de la empresa Grupo Continental Spain S.L. (antes continental Extintores). A la misma acudieron unas 25 personas, a pesar de los actos que ese día y casi a la misma hora se realizaba en protesta por la intervención militar en Libia.


A diferencia de las otras CONCENTRACIONES -son ya nueve las realizadas desde que se iniciara el conflicto-, en esta ocasión repartíamos entre los viandantes octavilla solicitando de los ciudadanos/as no CONSUMIERAN PRODUCTOS DE CONTINENTAL, habiéndose iniciado unos días antes la campaña de BOICOT.

Sin prisas, pero sin pausa, las diferentes zonas de comercio del centro, barrios periféricos y polígonos industriales son objeto de la colocación de carteles y pegatinas de la que forman parte la campaña de Boicot, siendo igualmente distribuidos por las diferentes poblaciones donde Grupo Continental tiene implantación, y más concretamente donde hay presencia confederal. Agradecer desde aquí a los que habéis respondido al llamamiento de apoyo económico para el mantenimiento de la campaña, porque sin ella no hubiera sido posible la misma, y aunque aún queda mucho por hacer en pro de una solución digna del conflicto estamos seguro de que seguiremos contando con el apoyo de los trabajadores/as que tienen un amplio sentido de la solidaridad.

No hay comentarios: