NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 14 de marzo de 2011

Un concejal del PP en Santiago, pillado borracho y dormido al volante

Según el atestado de la Guardia Civil al que ha tenido acceso la Cadena SER, el concejal Ángel Espadas se quedó dormido con el coche encendido en un semáforo a las afueras de la ciudad


Los agentes lo despertaron y comprobaron que se encontraba claramente bajo los efectos del alcohol. Textualmente, el atestado recoge que su habla era pastosa, presentaba fuerte olor a alcohol y al bajarse del vehículo se le observaba una deambulación vacilante.


Triplicaba la tasa de alcohol permitida, dio 0,79 en el control de alcoholemia. Espadas, que además es el número 3 en la candidatura del PP en Santiago para las próximas municipales, deberá presentarse mañana a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Tanto él como su grupo han sido muy críticos durante esta legislatura con el botellón y el consumo de alcohol entre los jóvenes, incluso llegaron a acusar a la policía local de ser poco beligerantes para impedir esta práctica.

No hay comentarios: