NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 26 de abril de 2011

Tres obreros heridos en las obras del metro de Málaga

Tres operarios que trabajan en la construcción del metro de Málaga resultaron ayer heridos de diversa consideración al caer sobre ellos una armadura de hierro que se emplea en el forjado de la losa de la cubierta. Uno de los trabajadores accidentados quedó atrapado bajo los hierros y tuvo que ser rescatado por una grúa, mientras que los otros dos presentan heridas leves, uno de los cuales ya recibió incluso el alta hospitalaria.

La Junta ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, ocurrido sobre el mediodía de ayer en un punto próximo a la estación de Renfe, en la confluencia de las líneas 1 y 2. En la tarde de ayer pudieron reanudarse los trabajos en el punto del accidente tras la inspección de la policía.

Hace 26 días otros tres trabajadores de esta infraestructura resultaron heridos a causa de una explosión por acumulación de gases en el interior del túnel de la línea 2, cerca de la estación de Palacio de los Deportes.

fuente: elpais

No hay comentarios: