NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 27 de mayo de 2011

[URGENTE SEGUIMIENTO] Barcelona: La policía autonómica carga brutalmente durante el desalojo de la acampada de Plaça de Catalunya

[10:49] La policía carga brutalmente contra l@s manisfestantes que estaban en el suelo con las manos en alto. Han utilizado pelotas de goma. Fuentes presenciales reportan porrazos indiscriminados y una violencia extrema por parte de los mossos d'esquadra. Vari@s herid@s más que han tenido que ser atendidos por el SEM (Servicio de emergencias médicas)


[10:29] Centenares de personas rodean el cordón policial en Ronda Universitat, que esta retrocediendo cada vez más. Según fuentes presenciales se ha impedido la salida de los camiones que retiraban los muebles y pertenencias de las personas que acampaban. Según fuentes presenciales, han habido momentos ne que la policía ha estado a punto de atropellar a varios y varias manifestantes. Han habido más cargas con al menos 5 heridos más.

[9:54] Carga la brigada mòbil en Ronda Sant Antoni, fuentes presenciales reportan un herido

[9:42] El cordón de la policía autonómica de Ronda Universitat se muestra hostil y han sacado las porras para cargar si reciben la orden.

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: