NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 28 de junio de 2011

Concentración el 28 de junio a las 19:00 Consejería de Educación

Soy Pública convoca: concentración el 28 de junio en la Consejería de Educación


Soy Pública, plataforma ciudadana en defensa de la educación pública, convoca a una concentración en la Consejería de Educación (calle Alcalá 32) el próximo martes 28 de junio a las 19:00.

El profesorado ha sufrido una disminución de 2500 docentes, frente a un aumento de 15000 plazas escolares, lo que supone una mayor masificación de las aulas y una peor atención a alumnos con dificultades. Esta disminución de profesores se pretende que sea compensada con un aumento de las horas lectivas de los docentes que se encuentran trabajando.

Los profesores interinos, a la precariedad que supone la temporalidad e intermitencia de su trabajo, se suma además que este año no recibirán pago del verano.

En un momento en el que se supone que no hay dinero para la Educación Pública, se ha dado un aumento de la inversión a la privada y privada-concertada, a través tanto de su financiación directa como vía desgravación impositiva a rentas altas que llevan a sus hijos a la privada.

Ante estos abusos, la ciudadanía debe despertar. Movilízate. Di NO a los recortes y SÍ al apoyo a la Educación Pública, la de todos y todas. No permitas que hagan negocios con tu dinero: apuesta por la Educación Pública, la única que garantiza igualdad y calidad.

http://soypublica.wordpress.com/

fuente: Kaos

No hay comentarios: