NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 11 de junio de 2011

Encuentro de trabajadores y empresas en lucha. Pásalo!!

ENCUENTRO DE EMPRESAS EN LUCHA Y TRABAJADORES


11 de JUNIO // Plaza Catalunya // 11:30 h

Este próximo sábado día 11 de junio se va a realizar un primer encuentro de empresas en lucha y trabajadores en la Plaza Catalunya. Se tratará de una gran asamblea donde cada colectivo de trabajadores podrá exponer cual es su situación, sus problemas, la lucha que está llevando adelante… a fin de intercambiar experiencias y sobre todo pensar que posibilidades hay de coordinar acciones conjuntas, la solidaridad de unos con otros… Queremos que esto sirva para ir rompiendo el aislamiento al que en muchas ocasiones están abocadas nuestras luchas, queremos que se salga más unidos y coordinados de lo que estamos hasta ahora. Como primer paso para materializar ésto podría organizarse un gran cortejo de empresas en lucha para la manifestación del 19J que se está organizando desde la acampadabcn.

Hasta el momento ya han confirmado su asistencia compañeros de Telefónica, TMB, Derby, NISSAN, el puerto, la sanidad, la educación y otras empresas más pequeñas.

Un saludo

Trabajadores Indignados BCN

No hay comentarios: