NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 9 de agosto de 2011

CNT declara conflicto a Cultural Sense


Informamos a los trabajadores de Barcelona y a los sindicatos de la Confederación que la CNT de Barcelona declara conflicto a la empresa CULTURAL SENSE que ha procedido al despido de cinco miembros de la CNT en la empresa.


La CNT Barcelona considera los despidos especialmente graves ya que los cinco sindicalistas mantenían cargos de responsabilidad dentro de la Sección Sindical, como la prevención de riesgos laborales. Así mismo el Sindicato entiende estos despidos como una intolerable provocación ya que el empresario Manuel Delgado Calvero recientemente ya se había visto obligado a la reincorporación de nuestros compañeros en la empresa.

Instamos al empresario a que se replantee su estrategia represiva contra los derechos de los trabajadores y contra nuestro Sindicato en particular, y que sume todos sus esfuerzos a los que ya vienen aportando los trabajadores de CULTURAL SENSE para sacar adelante la empresa en estos tiempos de crisis capitalista y ofensiva antiobrera que padecemos los trabajadores. En caso contrario este Sindicato iniciará las medidas sindicales oportunas hasta que todos los trabajadores sean reincoporados y la empresa asuma la presencia y actividad de la CNT, sindicato mayoritario en la empresa.

.

No hay comentarios: