NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 9 de agosto de 2011

CNT se suma a la convocatoria de huelga general en el sector de Handling



Se convoca huelga en el sector del handling por los despidos efectuados en WFS a los miembros de la sección sindical de la CNT para los días 18 y 26 de Agosto, desde las 0:00 hasta las 24:00. Los convocantes de la mencionada huelga son U.G.T, CC.OO Y U.S.O.
Motivos de la huelga general en el sector del handling:

- El reiterado incumplimiento del Convenio del Sector del Handling por parte de la empresa WFS y otros operadores.
- La actividad permisiva del Ministerio de Fomento a través de AENA y AENA Aeropuertos.
- La política economicista del Ministerio de fomento en relación con las concesiones de Handling y Autohandling, que se traduce en exceso de licencias y expedientes de regulación de empleo (ERE).
- La falta de una política de concesiones consensuada con las organizaciones sindicales y patronales más representativas del sector de HANDLING.

Desde la CNT secundamos la huelga general en el sector del handling, ya que entendemos que es inadmisible que empresas como WFS despidan a sus trabajadores por el mero hecho de hacer actividad sindical y estar afiliados a un sindicato, asimismo es inaceptable el reiterado incumplimiento por parte de la mencionada empresa del Convenio del Sector del Handling.

¡READMISIÓN DESPEDIDOS WFS BARCELONA!



No hay comentarios: