NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 9 de agosto de 2011

Crónica del último piquete en Riegos y Jardinería Pedraza


Una semana más CNT Salamanca ha actuado frente a la puerta de la Empresa Riegos y Jardines Pedraza para pedir la readmisión del compañero despedido hace 2 meses por reivindicar sus derechos laborales. De nuevo hemos llamado al Boicot o l@s clientes, recibiendo el apoyo de la solidaridad de much@s de ell@s. Porque nadie puede quedar indiferente ante un atropello tan claro de algo tan básico como los derechos laborales de una persona.


Además de piquetes informativos a lo largo de toda la semana, con una positiva acogida por parte de clientes y personas que transitan la carretera de Ledesma, lugar donde está situada la empresa, el viernes día 5 por la tarde llevamos a cabo una concentración numerosa, consiguiendo en la práctica que prácticamente nadie entrara en la empresa.

También sábado 6 durante todo el día estuvimos plantados delante de su puerta, indiferentes ante las amenazas e insultos que Ángel Pedraza, el empresario, profirió contra nosotr@s, llegando a decir que prefería hundir la empresa antes que readmitir al compañero, al que tildó de hijo de puta. Es necesario que todo el mundo sea consciente de la insensatez, la sinrazón y la chulería con la que se comporta este individuo, hasta el punto de que va a acabar su negocio por puro orgullo. Buena nota de este hecho deberían tomar l@s trabajador@s de la empresa, que pueden ver como el empresario que intenta empatizar con ell@s, al menos a la hora de cargar al sindicato con la responsabilidad de una ruina que se debe única y exclusivamente a su cerrazón.

Desde aquí queremos además anunciar que en ningún momento vamos a ceder en nuestro empeño de conseguir la readmisión del compañero, y que estamos despuest@s a llegar a hasta el final para demostrar que con l@s trabajador@s no se juega.

NUESTRA MEJOR ARMA: LA SOLIDARIDAD

ORGANÍZATE Y LUCHA, DEFIENDE TUS DERECHOS

Más info en: http://salamanca.cnt.es/

No hay comentarios: