NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 11 de septiembre de 2011

[Cartagena] CNT se concentra en Astilleros Navantia contra la represión en Metalmecánicas Herjimar

El viernes 9 de septiembre y por segunda vez en la misma semana, algunos compañeros de CNT Cartagena se concentraron a las puertas de los Astilleros Navantia contra la represión en la subcontrata de dichos Astilleros "Metalmecánicas Herjimar".


A las 06:00 horas se dieron cita a las puertas del complejo, para informar a los trabajadores del turno de mañana sobre el conflicto que la Sección Sindical de CNT en dicha empresa mantiene con el empresario, tras el despido injustificado del Delegado de la Sección Sindical de la empresa.

La respuesta de los trabajadores fue muy gratificante ya que muchos de ellos mostraron todo su apoyo hacia el compañero despedido. Se llegaron a repartir entre los trabajadores del turno de mañana cerca de 500 folletos explicando el conflicto. Teniendo que sacar muchos más para la siguiente concentración que se realizó en el descanso de las 11:00 horas.

La CNT proseguirá con las movilizaciones condenando las irregularidades a las que se ven sometidos los operarios en “Metalmecánicas H.” y denunciando el despido improcedente e ilegal de nuestro compañero Raúl.

¡Contra la represión y el acoso en “Metalmecánicas Herjimar”!
¡Por el respeto a la libertad sindical!
¡Por el respeto a la clase trabajadora!
¡Readmisión de nuestro compañero Raúl YA!
Sección Sindical C·N·T· "Metalmecánicas Herjimar"
Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Cartagena.
cartagena@laconfederacion.es

No hay comentarios: