NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 19 de septiembre de 2011

[Gijon] Ante el inminente juicio por la ocupación de la FLEX

Ante el inminente juicio por la ocupación de la Flex, que tendrá lugar el próximo martes día 20 de septiembre, la CNT quiere manifestar su total solidaridad y apoyo a les seis imputades en el proceso.


Estas seis personas llevan ya varios meses experimentando en sus propias carnes el bello arte de la represión policial y de la justicia que pretende juzgarlas y esquilmarlas económicamente por el simple hecho de hacer algo diferente a lo que nos imponen desde arriba, por tener una inquietud y por el uso de su libertad.

Para colmo la situación se ve agravada cuando no se hace distinción entre aquellas personas involucradas en la ocupación y las que simplemente pasaban por allí a saludar a alguien o informarse. Esta es la justicia que tenemos, la que te encausa y te juzga por el hecho de tener una amistad, pisar una acera equivocada o darle uso a una nave industrial que se cae a pedazos.

En una situación de crisis, como la que vivimos actualmente, la justicia pretende condenarles a pagar unas multas que suman más de 10.000 € en total, porque no importan les parades, las reformas laborales, la represión policial… lo que importa es asfixiarte económicamente sin interesarse siquiera de si esas personas participaban de la ocupación o no, sin pararse a reflexionar (si participaban) por qué lo hacían, qué sucedía dentro…..

Ante la inminente acción de la justicia, nuestra más sincera solidaridad para con les encausades.

Por la asamblea de CNT-Gijón

No hay comentarios: