NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trabajadores de Visteon y Delphi piden soluciones ante Diputación

Trabajadores de Visteon y ex Delphi se han concentrado a las puertas de la Diputación Provincial el día en el que se celebra en el Palacio un Pleno Ordinario para el que están convocados todos los responsables políticos de la provincia. La desesperada situación de estos empleados les ha llevado una vez más a exigir mediante esta vía que de una vez por todas se tomen las medidas oportunas para la creación de empleo en la Bahía. Unas doscientas personas protestan por los incumplimientos políticos que se han producido.


Después de la sonada protesta que protagonizaron los trabajadores de Visteon y sus familias el pasado viernes por las calles de El Puerto, una representación de la plantilla ha acudido al mencionado Pleno, donde se leerá una declaración institucional de apoyo al mantenimiento de la fábrica. Por su parte el colectivo de parados de Delphi también quiere que el popular José Loaiza, se comprometa a hacer «lo posible» porque la Junta de Andalucía cumpla los acuerdos alcanzados con los trabajadores.
fuente: lavozdigital

No hay comentarios: