NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 8 de octubre de 2011

Detienen y secuestran a Pablo Sánchez Gutiérrez. Nos preocupa que sea una DESAPARICON FORZADA

Denuncia Pública .Al gobierno federal, estatal y municipal, A los centro de derechos humanos, A los medios de Comunicación
A la Junta de Buen Gobierno, A la Otra Campaña.

A Comunidades indígenas de la Organización Asamblea Ricardo Flores Magón de la Otra Campaña denunciamos que el día miércoles 05 de octubre de 2011 siendo las 11:00 horas el joven Pablo Sánchez Gutiérrez fue secuestrado cuando salió a comprar tortillas donde vive, en el Barrio La lomita, en Ocosingo, Chiapas. Sabemos que este joven fue secuestrado por órdenes del Presidente municipal Ing. Arturo Zúñiga Urbina.

Nosotros como Organización de las comunidades indígenas exigimos al Presidente municipal Ing. y al Ministerio Público que se investigue este delito y que se entregue pronto al joven secuestrado. Que este acto no sea uno más de los delitos de lesa humanidad de DESAPARICIÓN FORZADA donde están involucradas las autoridades municipales y estatales. Nos preocupa esta situación que están viviendo los compañeros en Ocosingo.

Que entreguen al joven Pablo Sánchez Gutiérrez vivo, sin golpes ni torturas como acostumbran a hacer policías y militares por esto es una violación a los Derechos Humanos.

Pedimos a los Centros de Derechos Humanos que intercedan y que investiguen el paradero de este joven. Pedimos que se haga justicia y se castigue a los que se llevaron secuestrado a este compañero que no tiene ningún delito.

Responsabilizamos al Ing. Arturo Zúñiga Urbina, Presidente municipal de Ocosingo y al Juan Sabines Guerrero, Gobernador de Edo. De Chiapas de cualquier daño que sufra nuestro compañero.

LIBERTAD Y PRESENTACIÓN INMEDIATA DE PABLO SANCHEZ GUTIERREZ

NO QUEREMOS MÁS DESAPARICIONES FORZADAS EN NUESTRO ESTADO Y EN EL PAÍS

Organización de Asamblea Ricardo Flores Magón. De la Otra Campaña

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: