NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 19 de octubre de 2011

Huelga indefinida en el Servicio de Limpieza de Fuente el Saz

LIMPIADORAS DE DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ (COLEGIOS, POLIDEPORTIVO,...) EN HUELGA PORQUE NO NOS PAGAN NUESTRO SALARIO DESDE HACE 3,5 MESES    ¡SOLIDARÍZATE, EXIGE SOLUCIÓN!

Llevamos muchos años con problemas de cobro de nuestro salario. Todavía nos deben salarios de 2005-2006 de la empresa U. S. Norte-Moises. Luego no nos pagaba SERALIA y ahora Klüh Linaer nos quiere matar de hambre y enfermedades.

Todas las empresas sabían que el Ayuntamiento de Fuente el Saz no paga, porque fueron advertidas, pero todas se arrojan como hienas para comerse el dinero de nuestro trabajo ¡¡Aunque tengan que esperar a cobrar de los Reyes Magos!! Tal es su avaricia y sed de ganancia.

Los empresarios tienen para comer, vestirse, pagar la vivienda y todos sus vicios, nosotras estamos agobiadas al no pagarnos nuestra fuerza de trabajo, los salarios devengados.

Los empresarios están jugando a la ruleta rusa con nuestra SALUD y con nuestra vida de trabajadoras. Juegan con la INSALUBRIDAD de colegios, guardería, con los niños y mayores, etc.

Dicen los empresarios que el Ayuntamiento no les paga, pero ellos no se quieren marchar, abandonar el negocio, prefieren practicar un CANIBALISMO puro y duro, obligándonos a trabajar durante mes de 3,5 meses sin pagarnos los salarios que hemos sudado con nuestro trabajo.

Nos vamos a concentrar todos los días que dure la huelga en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12h de la mañana y a las 18h de la tarde para exigirle al Ayuntamiento que rescinda el contrato con Klüh Linaer y el pago de nuestros salarios.

¡¡SOLIDARÍZATE, APOYA NUESTRA REIVINDICACIÓN!!
¡¡SÚMATE A LAS CONCENTRACIONES, A LAS 12h DE LA MAÑANA Y A LAS 18h DE LA TARDE EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO!!

fuente: kaosenlared

No hay comentarios: