NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comienza los recortes en Grecia

Los nombres de los trabajadores que integrarán la primera partida de despidos en el sector público, de los 30 mil previstos para antes de enero de 2012 se hacen públicos hoy en Atenas.


Se estima que unos 20 mil funcionarios recibirán una circular en la que se les comunicará formalmente su ingreso en la denominada “reserva laboral”, lo que significa la desaparición del puesto de trabajo y su paso a una situación de desempleo con el 60 por ciento de su salario, durante uno o dos años.

Los primeros empleados públicos en sufrir este drástico recorte laboral serán los mayores de 53 años que hayan completado 33 años de servicio.

La segunda fase de esta ley se llevará a cabo el 1 de enero, fecha en la que otros 12 mil trabajadores de la administración central y local pasarán igualmente a la situación de reserva.

Para ver la noticia completa pinche en el enlace: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/892-comienzan-los-recortes-en-atenas.html

No hay comentarios: