NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 25 de noviembre de 2011

El dinero de los impuestos de los ciudadanos se los gasta el alcalde en los burdeles

El ex alcalde socialista de Valverde del Camino (Huelva), Miguel Ángel Domínguez, que pagó 3.685 euros en un burdel de Sevilla con la Visa municipal cuando ocupaba la Alcaldía, ha presentado este viernes su renuncia como delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, así como del resto de cargos políticos que ostenta en el PSOE, en el que ejerce como secretario general de los socialistas valverdeños.


En un escueto comunicado remitido por el servicio de Comunicación del PSOE de Huelva, Domínguez justifica esta "decisión personal" con el fin "de poder defenderme sin poner en riesgo la imagen de mi partido ni de la Junta de Andalucía que están desarrollando un excelente trabajo en nuestra provincia". "No sería justo que toda esta labor se vea ensombrecida por una situación ajena al PSOE y a la Junta", remarca.

Domínguez, quien horas antes descartó dimitir de su cargo en la Administración autonómica, asegura que tiene la "conciencia muy tranquila porque jamás he usado un solo euro del erario público para temas personales o que no estén directamente relacionados con la gestión pública, por eso me retiro de la política con la cabeza bien alta".

Por último, el ex alcalde socialista de Valverde anuncia acciones legales "contra los que me acusan falsamente" con informaciones "que atentan contra mi honor personal". "Me considero una persona íntegra tanto en el ámbito público como en el privado", concluye.

fuente: elmundo

No hay comentarios: