NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTOCADA SANCIONADORA DE ATENTO EN LEON.

Salud a tod@s. Os comunicamos en este escrito la última estocada que nuestra Arreadora Empresa nos ha asestado aquí en León. ¿Os acordáis del capítulo del golpe de calor que sufrimos el pasado 26 de Septiembre y que culminó con el teatro creado por la directora para denostarnos frente a los demás compañeros y con la intención de hacernos caer?. Pues creíamos que todo había terminado ahí, pero no teníamos ni idea de lo que nos esperaba.

El pasado lunes 31 de Octubre hemos salido de dudas, ya que la dirección del centro convocó en su despacho sobre las 6 de la tarde a los 4 trabajadores que fuimos recriminados en su momento por saltarnos el protocolo de actuación ante un golpe de calor y sin mediar ninguna palabra, y estando reunidos además 2 coordinadores y una representante de los trabajadores de STC, nos repartió a cada uno de los 4 una sanción ampliamente redactada, con datos totalmente inciertos o manipulados, y personalizada en la que se nos condena a penas de entre 30 y 60 días de sanción sin empleo ni sueldo por considerar nuestra actuación en ese momento una falta muy grave. Tratando de no mostrar sentimiento de aflicción, simplemente nos limitamos a leer la sanción y sin hacer alegaciones la firmamos dándonos por enterados. Realmente el compañero Millán decidió plantar una X y acto seguido preguntó si aquello era todo lo que nos tenían que comunicar. La directora le dijo que nada más.

Nuestro compañero Angel, uno de los sancionados y que por sus conocimientos de leyes nos pidió que le entregaramos las sanciones ya que él se encargaría de tramitar el recurso que vamos a presentar ante la inspección de trabajo y que ya se está ocupando de ello.

Desde el 1 de Noviembre, el compañero Millán y yo estamos cumpliendo con la sanción. Realmente ahora no estamos muy seguros de casi nada y esperamos tener el acierto de tomar la decisión correcta.

Esto es una muestra clara de que, como siempre, la empresa quería demostrar quien manda y que le ocurre a los que se salen de la norma imponiendo una sanción ejemplarizante.

Ya os informaremos de futuras acciones que emprendamos con el fin de avasallar a nuestros opresores.

Salud y fuerza en la lucha anarcosindical!

fuente: CNTAtento Madrid

No hay comentarios: