NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 25 de noviembre de 2011

Isabel Carrasco, otro ejemplo práctico de la casta política

Sus propios correligionarios del PP la llaman la mujer de los doce -¡doce!- sueldos.“La mujer de los doce sueldos”. El mote, entre otros muchos, corre ya como un reguero de pólvora encendida en los mentideros políticos leoneses. Se lo han puesto sus propios compañeros de filas a tenor de sus múltiples cargos en diferentes administraciones públicas.

A continuación, elsoplon.net pasa a informar a sus lectores de las múltiples canonjías con las que cuenta la presidenta provincial del PP.

Presidenta del PP León,
Presidenta de la Diputación,
Concejala del Ayuntamiento de León,
Consejera de Caja España,
Miembro de Tinsa, Viproelco, una empresa participada de Caja España,
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León,
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura,
Presidenta de Gersul,
Miembro de la Asamblea de Caja España y
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.

Carrasco ha ido aprovechando en todas las ocasiones que ha podido para poner bajo su mando a un organismo. Este fue el caso de Gersul, cuyo nombramiento como presidenta vino acompañado del de Emilio Gutiérrez como vicepresidente. En aquella ocasión vendieron a la prensa que asumía las riendas de Gersul para “frenar los conflictos de la basura”. Eso sí, en ningún momento aclaró si los nombramientos llevaban aparejada una retribución económica.

Carrasco aprovechó para poner bajo su batuta Gersul, pero no aclaró si cobraría por su cargo

De hecho, Carrasco nunca jamás ha hecho público el dinero que recibe por sus múltiples cargos. Si en su momento trascendió la subida de sueldo que se regaló en la Diputación fue porque lo filtró el equipo de Fernández. En aras de la transparencia, Carrasco, con doce cargos, debería tener la decencia de hacer pública su declaración de la renta del pasado ejercicio. Todos los leoneses sabrían así cuál es el sueldo que le están pagando a la mujer de “los doce sueldos” y no únicamente el que percibe como presidenta de la Diputación.

fuente: Kaos

No hay comentarios: