NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 29 de noviembre de 2011

A Jose Maria Aznar ó Chema

En principio me voy a tomar la molestia de llamarte Josema ó Chema, espero que me perdone y si no, me da igual, no me importa absolutamente nada. Josema tiene una cara que te la pisa de larga y dura, y digo esto porque tú no te meta donde no te llaman, ni tiene velas en este entierro, dedícate a dar conferencias en las universidades y a tus negocios privados.


Llamaste a tu perro faldero Rajoy para recomendarle llevar a cabo reformas en el sistema de pensiones además de otras cosas más, hay que ver el por culo que está dando picha y todavía no ha empezado el nuevo gobierno.

Chema, cierra la boquita de piñón que tienes, que cuando la abre sale por ella pus de la infección ideológica del franquismo que acumula durante años. No puede ni tiene derecho hablar de reforma de pensiones teniendo tú una de 60000 € al año y vitalicia hasta que te muera, además de secretaria, despacho y personal de seguridad, que guay no, pues tiene eso gracias al trabajo de esos trabajadores/as que tú le quiere recortar después de trabajar durante 35 años ó mas.

Para ver el articulo completo pinche en el enlace: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/887-a-jose-maria-aznar-o-chema.html

No hay comentarios: