NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tres bomberos simulan inmolarse por la falta de negociacion del convenio

Los bomberos del servicio de emergencias del Gobierno de La Rioja (CEIS) han protagonizado hoy un acto de protesta frente a la sede del Ejecutivo regional, en Logroño, durante el que tres bomberos han simulado inmolarse para criticar la falta de negociación de su convenio colectivo.


Estos trabajadores piden al Gobierno de La Rioja que retome la negociación del convenio, revise su situación laboral y dimita al gerente de CEIS, Julián Prudencio, al considerarle responsable de la mala organización del servicio.

Durante la protesta, a la que han acudido, según los convocantes, toda la plantilla excepto los trabajadores que están de guardia, tres bomberos que llevaban un traje especial, ignífugo, se han rociado gasolina y se han prendido fuego frente a la sede del Gobierno.

Mientras el fuego quemaba la parte de la espalda de los bomberos, que iban protegidos también con cascos, otros de sus compañeros lo han apagado.

fuente: efelogroño

No hay comentarios: