NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una nueva reforma laboral

Madrid, 30 nov (EFE).- Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, han asegurado que en la reunión que van a mantener hoy con el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no hay "líneas rojas ni azules" que no se puedan tocar.


Rajoy les ha convocado hoy, por separado, a la sede madrileña del PP, donde tiene previsto plantearles la necesidad de que se apruebe una reforma laboral con urgencia.

Durante su intervención en un debate de Nueva Economía Fórum, y al ser preguntados si le van a fijar a Rajoy unas líneas que no se puedan traspasar en la discusión y posterior negociación, Toxo y Méndez han dicho que su intención es abordar con un diálogo "franco y sincero" todos las posibles soluciones a la crisis.

No hay "puntos intocables" ha opinado Toxo, quien sin embargo ha advertido de que el tratamiento de la crisis tiene dos limitaciones, que "no son líneas rojas": el objetivo de todos debe ser salir con un marco coherente de las relaciones de trabajo y con una apuesta renovada por el modelo social.

Para ver la noticia completa pinche en el enlace: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/893-nueva-reforma-laboral.html

No hay comentarios: