NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Visteon provisiona 15 M€ para el cierre de su fabrica en Cadiz

El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Visteon ha provisionado en sus resultados de los nueve primeros meses un total de 20 millones de dólares (15 millones de euros al cambio actual) para proceder al cierre de la planta gaditana de El Puerto de Santa María.


Así consta en el informe financiero del período enero-septiembre y del tercer trimestre del año remitido por la multinacional norteamericana al supervisor financiero estadounidense, la Securities and Exchange Commission (SEC).

En el informe, al que tuvo acceso Europa Press, Visteon explica que, como consecuencia de su decisión de cerrar la fábrica de El Puerto, los clientes adoptaron acciones que se tradujeron en una reducción de ingresos de tres millones de dólares (2,25 millones de euros).

Para ver la noticia completa pinche en el enlace: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/891-visteon-provisiona-15-m-para-el-cierre-de-su-fabrica-en-cadiz.html

No hay comentarios: