NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 23 de diciembre de 2011

La última medida del Ayuntamiento: contratar sindicalistas para que les critiquen en sus actos

Al alcalde de León, Emilio Gutiérrez, no le basta con tener en la provincia medios críticos como www.elsoplon.net . Quiere más. Así que para celebrar el día de la inmigración en el Ayuntamiento de San Marcelo contrataron como ponente a José Antonio Moreno, abogado madrileño afiliado o de la órbita de CCOO.


El alcalde estaba realmente enfadado con la concejala responsable de la “charla” del sindicalista

El abogado, como no podía ser de otra manera, puso a caer de un burro las políticas conservadoras del PP, criticó el Gobierno que iba a conformar Mariano Rajoy y se dedicó a desglosar las virtudes del socialismo. En un púlpito ofrecido por el PP, pagado por el PP y llamado por la concejala del Ayuntamiento del PP.

No paró ahí, sino que además utilizó como material didáctico para la charla la guía editada por el anterior equipo de Gobierno, dirigido por Francisco Fernández. Para más inri, incluso la repartió entre los asistentes. Se trata del manual “León, construyendo ciudadanía”. Con lo que además hizo glosa del adversario político.

El sindicalista utilizó como guía el manual elaborado por el anterior equipo de Gobierno

Según fuentes del PP, el alcalde estaba “que echaba las muelas” por esto, y le propinó una buena bronca a la concejala responsable de organizar el acto. “De los panfletos con anuncios de puticlubs pasamos a pagar al enemigo para que nos ponga verdes”, decían miembros del partido. Las citadas fuentes resumían la gestión de la alcaldía durante estos escasos meses de gobierno en una sola frase: “Somos el hazmerreír”. Será por eso que el alcalde todavía espera a que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, tenga a bien recibirle.

fuente: http://leon.elsoplon.net/2011/12/la-ultima-medida-del-ayuntamiento-contratar-sindicalistas-para-que-les-critiquen-en-sus-actos/

No hay comentarios: