NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 19 de marzo de 2012

Los trabajadores de Astilleros cortan el puente Carranza durante una hora

Los trabajadores de Navantia han vuelto a cortar el puente Carranza, hoy, 19 de marzo, día clave en Cádiz donde se celebra el Bicentenario de la Constitución de 1812. Medio millar de trabajadores aproximadamente se ha apostado en los aledaños del puente y ha realizado una barricada de neumáticos y palés lo que ha obligado a desviar el tráfico por la carretera de San Fernando. En la mitad del puente, donde se encuentra la sala de operaciones para elevar el tramo móvil, varias unidades de la policia antidisturbios han vigilado a los manifestantes.
La protesta, que se ha extendido durante una hora, ha sido pacífica. Lo que se ha querido nuevamente es llamar la atención desde las plantas gaditanas ante la falta de carga de trabajo. Los trabajadores también han cortado el acceso interior que conduce hasta el propio astillero de Puerto Real. La plantilla de la factoría de Puerto Real ha aprovechado el día cumbre del Bicentenario para amplificar su protesta con el fin de lograr la máxima repercusión nacional y exigir una respuesta al Gobierno que hoy se encuentra en la ciudad de Cádiz. El objetivo una vez más, es exigir carga de trabajo. Pese a la presencia de los antidisturbios, el tráfico ha quedado cortado.
fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120319/local/astilleross-201203191117.html

No hay comentarios: