NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 13 de marzo de 2012

Los trabajadores de la empresa GPM convocan una manifestación para mañana

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Gestores de Proyectos Multimedia S.L (GPM), sita en el Polígono del Montalvo II, han convocado para mañana día 14 de marzo, a partir de las 10,45 de la mañana una manifestación que recorrerá algunas calles de Guijuelo.

El motivo principal es reclamar el pago de las tres últimas nóminas, el incumplimiento reiterado de los compromisos adquiridos respecto a este asunto y la falta de visibilidad al respecto, tanto por parte del socio mayoritario, Juan Manuel Hernández, y la Dirección de esta empresa.

La movilización tendrá lugar en Guijuelo, en las instalaciones de la Empresa de Jamones y Embutidos Juan Manuel Hernández S.A, situada en el polígono de la Carretera de Campillo s/n, de la cual forma parte el socio mayoritario de GPM. Con esta movilización los casi 100 trabajadores que conforman la empresa, quieren denunciar el daño que en su economía personal, salud… está provocando esta situación.

Al mismo tiempo poner de manifiesto la falta de responsabilidad, compromiso, profesionalidad… que están demostrando el socio mayoritario y la dirección de la empresa, ya que a los reiterados incumplimientos de las promesas de pago manifestadas por el primero, se une una falta de comunicación y de visibilidad de las acciones o medidas que está desarrollando la dirección para resolver esta situación. Algo que contrasta con la responsabilidad de los trabajadores, que siguen acudiendo de forma regular a su puesto de trabajo y cumpliendo con sus obligaciones y funciones.

Ante estos hechos los trabajadores de GPM ejercerán su derecho a la huelga y manifestación para tratar de que todas estas circunstancias adversas se subsanen cuanto antes.

fuente: http://www.salamanca24horas.com/provincia/63703-los-trabajadores-de-la-empresa-gpm-convocan-una-manifestacion-para-manana

No hay comentarios: