NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 30 de marzo de 2012

MOVILIZACIONES INTERNACIONALES: 29,30 Y 31 DE MARZO



ALEMANIA
(FAU-AIT): 31 de marzo, manifestación centralizada en Frankfurt y en el Manco Central Europeo (BCE) con alianza Anticrisis, grupos antifascistas y autónomos, por el Día de acción contra el capitalismo. M31. de.indymedia.org.

REINO UNIDO
(SF-AIT): 31 de marzo, piquetes informativos contra el «Workfare» como parte de los días de acción de la AIT contra la austeridad. Workfare es un esquema del gobierno de Gran Bretaña bajo el cual la gente joven se ve forzada a aceptar trabajo no pagado o a perder sus beneficios sociales estatales.

POLONIA
(ZSP-AIT): 29, 30 y 31 de marzo" Días de acción global "de la AIT. Acciones contra la multinacional ROCHE por la readmisión del compañero. Acciones por la precarización y los recortes del sector público en Polonia. Culmina el 31, con una manifestación a las 13 horas en la Pl. Zamkowy en Varsovia, por las medidas de austeridad y los ataques del capital hacía los trabajadores. Por la noche habrá un concierto / fiesta para celebrar el 5o aniversario de la fundación de la ZSP.


ESTADOS UNIDOS
(Class War Camp en Union Square Nueva York): Concentración en solidaridad con el M31 a las 13h el 31 de marzo en la acampada ocupada. Está llamando a una reunión masiva de los anti-capitalistas de todos los colores y clases para discutir la estrategia, y de la red para la revolución mundial permanente. (march31.net)

RUSIA
(KRAS-AIT): concentración en Moscú 31.3. a las 15.00 en frente de la metro calle 1905. Por el día de acción europeo contra el capitalismo M31 y acciones globales de la AIT.

UCRANIA
El 31 de marzo, habrá una manifestación en Kiev que lleva a la Asociación de Empleadores y el Departamento de Educación. M31-miembros del sindicato de trabajadores autónomos marcharán juntos con los sindicatos estudiantiles, anti-autoritaria Oposición de Izquierda comunista, grupos antifascistas y otros.

AUSTRIA
Reunión de preparación el 29 de marzo. Por el M31, una red de iniciativas ha organizado una manifestación de cuatro horas, teach-in y el acontecimiento cultural en el Barrio de los Museos de Viena, en el centro (a partir de las 2 pm). A las 6 pm. Manifestación| Viena | Marcus Omofuma-
Memorial | 14:00 h|

CROACIA
(MASA anarcosindicalistas) en Zagreb ha definido la fecha y el lema de su manifestación: "Juntos contra el capitalismo" - 2 pm en el Parque Zrinjevac. En el período previo, habrá un debate público con los activistas, periodistas, trabajadores y estudiantes de Croacia, Eslovenia y Serbia. Al parecer "toneladas" de carteles, folletos y pancartas se producen y distribuyen en estos momentos.

GRECIA
(Sindicato de Tipógrafos de Atenas):Todos los miércoles, hay una reunión abierta sobre el M31 en el sindicato de tipógrafos en Atenas. (Universidad Politécnica): 30 de marzo habrá un gran acto de movilización en Atenas y se podrá seguir en vivo desde España, Italia y Alemania (vía Skype)" (Antiautoritarios y grupos autónomos anarquistas)

El 30 de marzo, habrá un debate público sobre las perspectivas de una lucha común en Europa. La manifestación principal de M31 llevará a las oficinas de la UE en la capital griega. Su lema: "No queremos reformar el capitalismo, pero sí deshacernos de él". Manifestación Atenas Plaza Omonia a las12:00. Más manifestaciones Salónica y en Ionnina y en otras ciudades.

PAÍSES BAJOS
(ASB-Anarcosindicalistas, otros colectivos anarquistas y autónomos) manifestación enVrije Bond. Para el 31 de marzo la red holandesa ha preparado una demostración en Utrecht (14:00, Overvecht Station). En el período previo, habrá debates públicos en Amsterdam, Tilburg y Groningen. Visite nuestra página web para fechas y lugares.

ITALIA
(USI-AIT): 31 de marzo, manifestación en Módena por el Día de acción contra el capitalismo M31. Intervenciones M31 en Bolonia y Módena por Asambleas Populares.

PORTUGAL
(SP-AIT): 29, 30 y 31 marzo distribución de la información acerca de nuestra sección y la IWA en Oporto y Lisboa.
(Asamblea popular de Oporto): Intervenciones del M31 en Oporto por el día europeo contra el capitalismo.

ESLOVENIA
(FAO) El 23 de marzo, asamblea abierta en Ljubljana. El 31 de marzo, habrá acciones descentralizadas en torno a diferentes ciudades de Eslovenia: "Hemos decidido centrar nuestras actividades en temas de importancia local de la represión contra los militantes sindicales. En términos más generales, también vamos a promover la auto-organización y la acción directa en la
lucha contra las crisis capitalistas.

Apoyo internacional a la Huelga General en España

POLONIA
(ZSP-AIT): 29 de marzo, Apoyo a la huelga general convocada por la CNTE en España. Concentración en la Embajada de España y manifestación. Calle Mysliwiecka 4 en Varsovia.

ALEMANIA
(FAU-AIT): 29 de marzo, concentración en el consulado español de Frankfurt (pleno corazó financiero de la UE), en colaboración de alianza anticrisis, grupos antifascistas y autónomos. Los sindicatos locales de la FAU de Berlín y Stuttgart también se concentran el 29 de marzo en los consulados de sus respectivas ciudades.

Más información de los grupos convocantes y acciones en:

http://march31.net/es/
http://www.iwa-ait.org/?q=es

No hay comentarios: