NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 28 de mayo de 2012

LOS PARADOS OCUPAN UNA DEPENDENCIA MUNICIPAL



Ante la desesperación de su situación, el colectivo de parados de la ciudad decidió esta mañana dar un paso más dentro de sus protestas y ocupar una dependencia municipal, para dar a conocer sus reivindicaciones. La Delegación de Desarrollo de la Ciudad se llenó de pancartas con un mensaje claro: Más trabajo. De forma ordenada y sin que se produjera ningún tipo de incidente, los desempleados (que ya cumplen un mes de protestas) tomaron un salón del edificio público, con la intención de que los políticos atendieran a sus peticiones. Finalmente fueron desalojados por la Policía Local sin que se produjera ningún tipo de disturbio y alegando motivos de seguridad, ya que estaban colapsando las posibles salidas de emergencias en caso de incendio.

 Ya en la calle volvieron a retomar sus consignas y cánticos, anunciando que mañana continuarán con sus protestas. Los anuncios realizados por el Ayuntamiento de incentivar la contratación de isleños parados en actuaciones municipales, no ha frenado este movimiento, que a pesar de seguir siendo minoritario (en torno a una treintena de personas), no ceja en su empeño de solicitar soluciones.

No hay comentarios: