NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 30 de julio de 2012

GENERALITAT DESPEDIRA A 350 TRABAJADORES DE VAERSA


Generalitat despedirá a 350 trabajadores de la plantilla de Vaersa

(la foto no pertenece al articulo) EFE, VALENCIA La Generalitat ha anunciado hoy que llevará a cabo una reestructuración laboral para adecuarse a las restricciones presupuestarias en la empresa Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa), que afectará al 23 por ciento de la plantilla, es decir, 350 empleados.

 En un comunicado, la Generalitat ha informado de que el gerente de Vaersa, Enrique Simó, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales de los trabajadores de esta empresa pública, dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

 Simó les ha informado de que Vaersa va a llevar a cabo una reorganización laboral que permita a la empresa pública adecuarse a las restricciones de presupuesto.

 La empresa pública Vaersa se ha visto afectada por una reducción en la consignación presupuestaria prevista para las diferentes "encomiendas" que lleva a cabo, según las mismas fuentes.

No hay comentarios: