NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 17 de julio de 2012

LA COSA SE ESTA PONIENDO FEA


LA COSA SE ESTA PONIENDO FEA

La cosa se está poniendo fea y bien fea, no lo digo por Andrea Fabra, sino por la situación del país.

Situación del país que para mí es bastante preocupante y digo esto, porque el Sr. Presidente del Gobierno y sus perros sicarios (ministros) con su política de extrema derecha, es decir fascista, como dijo el Cerdo del Pardo (lo dejo todo atado y bien atado) estos lo han llevado y lo están llevando a rajatabla, están eliminando de un plumazo las conquistas sindicales y sociales que los trabajadores han conseguido con muchos años de lucha.

Con estos recortes están acabando con el Estado del Bienestar que tenemos, o mejor dicho, que tuvimos, me refiero a la Sanidad, a la Educación, a las pensiones, Acción Social, etc.etc.

Estos del PP (Partido Payaso) cada día en los medios de comunicación nos sorprenden con declaraciones que con toda la libertad del mundo atacan con criticas e insultos que provocan la ira de los ciudadanos de este país, hasta el punto de llamarnos terroristas, y la ultima gota que colma el vaso, la esvástica en su twiter de la señora Fabra, con esto no hay otra cosa que decirles, ¡¡ustedes (PP) fascistas sois los terroristas!!.

Qué le vamos hacer así lo ha querido el pueblo que por mayoría absoluta ha votado a este partido, y es que resulta que cuando lo comento con la gente, nadie lo ha votado, yo, si os puedo asegurar que no lo he votado, y si no que consulten los votantes de las mesas electorales. Tengo claro, lo que hago con las papeletas de voto, elecciones tras elecciones, cuando tengo que hacer una necesidad fisiológica a consecuencia de una ingestión solida de alimentos, las uso para limpiarme y junto a ella hago funcionar la cisterna para mandarla a las más profundas cloacas de los desechos fecales.

Espero que algún dia el pueblo se de cuenta de lo que es la farsa electoral, tanto política como sindical y diga, basta ya, escojan el camino de la transformación de esta puta sociedad, donde esta primando la corrupción, el robo, la represión y las injusticias sociales, y si no es asi, la cosa se va poner aun mas fea.

PARA SER UN BUEN POLITICO, HAY QUE SER UN BUEN MENTIROSO

EL PUEBLO UNIDO FUNCIONA SIN PARTIDOS 

Paco Salud       http://pacosalud.blogspot.com

No hay comentarios: