NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 22 de noviembre de 2012

ARTURO FERNANDEZ - PAYASO DE INTERECONOMIA


ARTURO FERNANDEZ PAYASO DE INTERECONOMIA

Salud: Me dirijo a ti de esta forma porque es el clásico saludo de los anarquistas y anarcosindicalistas de la CNT y creo que lo recordará de tus años de niñez cuando saludaban a tu padre sus compañeros, te lo digo para que no se te olvide, y de camino hago honra a su ideología.

No se puede tener una actuación más completa en Intereconomia como la que tuviste, payaso donde los haya, haciendo reír a esa gente fascista del PP con tus chistecillos sobre el 14N. De vergüenza los comentarios que salían de tu boca putrefacta expulsando pus de tu infección ideológica fascista, hacia las personas que se manifestaron contra las injusticias sociales, contra los recortes en Sanidad, Educación, Servicios Sociales, pensionistas, parados y los 2 millones de niños que hay en la pobreza.

Comentarios propios de lo que eres, una momia, acartonada, casposa con olor a Varón Dandy y la de ser un actor fósil del nacionalcatolicismo, impresentable, perro sinvergüenza de la vieja guardia del franquismo heredada por el PP y que tu forma parte de ella.

Cuando dices que “los manifestantes han salido todos de campo de concentración” y “que se manifiestan en manada” que “son todos muy feos”, si te refiere a los de la foto, te puedo decir que tu padre y mi compañero es posible que estuviera allí cuando se fue al exilio, desde luego los prefiero a ellos en todos los sentidos y no a los guapos y las guapas soplapollas del PP como tú.

También decirte que solo se manifiestan en manada los que acudían al Valle de los Caídos, la Plaza de Oriente y ahora en Génova, tú tenias que ser uno de ellos por aquel entonces ya que era otro tipo de animal, te llamaban el “tigre de Piles”, ahora para mi eres el “Toro de Intereconomia” como su logotipo, perdón el “Astado” que es mas carnavalesco, como dicen por aquí en Cai.

Arturito ya estas chocho, tu cerebro no ha desarrollado más que aprenderse unos papeles de cómico, cierto, y tu no da más.

PD: Lo del saludo al principio lo retiro, no te lo merece, te digo que un carajo para ti de parte de los manifestantes y ojalá te muera pronto para ver a los más feos en la capilla ardiente.

Paco Salud

No hay comentarios: