NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 18 de diciembre de 2012

UNA DEUDA DEJA SIN PAN A LOS NIÑOS DE VARIOS COLEGIOS DE SAN FERNANDO (CADIZ)


Una deuda deja sin pan a los niños de varios colegios de San Fernando

La situación es preocupante y por ello los propios trabajadores han denunciado ante la Federación de Padres y Madres (Flampa) la pérdida de calidad en las comidas que reciben los comedores de los centros isleños que dependen de la empresa Brassica. Así lo hicieron esta mañana ya que la gota que colmó el vaso fue que ayer hubo colegios que no recibieron pan y por lo tanto los menores tuvieron que comer sin este alimento básico. Entre los centros se encuentran el Constitución, el Servando Camúñez, el Juan Sebastián El Cano, San Ignacio, Casería y Eryteeia. Por lo menos, la empresa ha podido solucionar el conflicto y hoy los pequeños si tenían pan para comer. Y todo ello por la deuda que mantiene con la panadería que suministra a Brassica, que ante los impagos decidió no cubrir más encargos. La empresa se ha visto obligada a contratar esta mañana los servicios de otra panadería para cubrir la demanda.

 Aunque la pérdida de calidad en los menús preocupa a la federación de padres que mandará una circular a las diferentes asociaciones de los centros para que se preocupen por este tema y lo denuncien ante Delegación en el caso de que corroboren que esta situación ha llegado a estos centros, tal y como les ha manifestado los propios trabajadores, que solo han cobrado 15 días de septiembre desde que comenzó el curso.

No hay comentarios: