NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 20 de marzo de 2013

MOVILIZACIONES MUJERES LIBRES DEL ALJARAFE


MOVILIZACIONES MUJERES LIBRES ALJARAFE

En una sociedad revolucionaria tendríamos casa y comida por derecho y por eso el trabajo es un deber para que la sociedad marche, pero mientras no tengamos la suficiente fuerza para acabar con el sistema capitalista, el trabajo te da la posibilidad de tener unos mínimos para vivir.

Pero sin embargo, la lucha más intensa contra la crisis está siendo contra una de las consecuencias: La pérdida de la vivienda, no contra el problema: El paro o contra la crisis que al generar paro, genera desalojos, hambre y necesidad.

Trabajo digno  =Vivienda digna.

Con dación en pago y sin trabajo, acabas en la calle. Con alquiler social y sin trabajo, acabas en la calle. Teniendo que vestir y que comer y sin trabajo, acabas hambriento, desnudo y en la calle.

Los urbanitas llaman a los pueblos a sus concentraciones, pero a los alternativos no se los saca de la capital ni con grúa. Cada colectivo está tan metido en su burbuja que no se da cuenta que en los tiempos en el que capital es más internacional que nunca, nosotros nos dividimos hasta el infinito, ya no solo por nuestras ideas, sino por las temáticas de nuestras luchas. Cuando surgió el movimiento obrero, lo hizo en base a la internacional, y nosotros somos lo más localistas que nos es posible. En nuestro caso, las sanjuaneras cruzamos el río a cada momento, pero no viceversa.

En la asamblea del día 11 de marzo, los parados de San Juan acordamos apretar al Ayuntamiento, para que se traduzcan en hechos los compromisos con lo que pensamos PONER A TODOS LOS PARADOS DEL PUEBLO A TRABAJAR COLECTIVA Y AUTOGESTIONARIAMENTE:

Pretendemos unirnos a los hortelanos, que cultivan porque no tienen con que comer, a los de Vivienda de San Juan, que no tienen techo donde dormir, y os damos la oportunidad a los de la capital, a cruzar el río, no solo  invitarnos a charlas en donde todos nos digamos las unas a las otras lo guays que somos.  La acción es la revolución.

Para llenar el salón de plenos el Viernes, nos sobra ya gente, pero nos vendrá bien cualquier apoyo para la manifestación del sábado 6 de abril, Manifestación por el empleo en San Juan de Aznalfarache. Salimos de la puerta del Colegio Esperanza Aponte a las 11,30.

Dejamos claro que en San Juan, con CNT Aljarafe, damos por sentado que estamos solos en esto y PODREMOS, pero que no quede por nosotras el daros la oportunidad de hacer algo, que si nos sale,  será lo más revolucionario que se halla hecho en Sevilla en mucho tiempo: Que los parados asuman los medios de producción autogestionariamente.

Iremos comunicando las siguientes movilizaciones.- Salud y Anarquía.-

No hay comentarios: