NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 12 de abril de 2013

ESTAR PARADO NO ES ESTAR MUERTO


¡¡¡ ESTAR PARAD@, NO ES ESTAR MUERT@ !!!

 MANIFESTACIÓN EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE, el SÁBADO día 13 a las 11:30 h. Salimos desde el Barrio de la Cooperativa, Avenida de la Concordia esquina con Avenida de Palomares.

 Ya es un insulto a la conciencia social que l@s poderos@s de este país carguen el gran peso de la crisis, la que ell@s mismos han inventado e impuesto con violencia, sobre las espaldas de l@s trabajador@s cargándoles también con el muerto de su vivir por encima de las posibilidades. Nada más lejos de la realidad, pero nos lo hemos creído como nos creímos lo del "estado del bienestar". No tienen vergüenza en exibir su violencia vestida de chabacana democracia. Ni vergüenza en reclamar y defender esa democracia que, aún en crisis, les reporta píngües beneficios. Y cuando de esa su violencia surge la autodefensa social, emplean más violencia insultando a la gente que sólo se defiende. Han pisoteado los derechos sociales y laborales como si de su violencia naciera un nuevo mundo. L@s poderos@s no son más ridículos porque no se entrenan para ello. Son incompetentes y de ahí nace su violencia. Son prepotentes y ahí se asienta su violencia. Son mamarrach@s y de ahí se nutre su violencia. Polític@s (tod@s sin color diferencial), banquer@s y especulador@s financier@s, grandes empresari@s, oligarcas ricachones... tod@s ell@s, minoría poderosa totalmente prescindible, se amalgaman en la defensa de sus privilegios parapetad@s tras un ejército de comunicador@s mediátic@s de tres al cuarto que afianzan el pisoteo salvaje y violento contra l@s oprimid@s o mayoría controlada por la violencia de los perros guardianes del orden cívico y los militares supuestos defensores de la paz.

 El paro es una consecuencia de esa violencia, la consecuencia más denigrante, marginal y violenta.

 CNT Camas, secunda la iniciativa de Mujeres Libres "Lucía Saornil" y la Asociación de Parad@s de San Juan de Aznalfarache en las movilizaciones que van a llevar a cabo y en particular en esta MANIFESTACIÓN.

 Convocamos a tod@s l@s colectivos sociales  del Aljarafe, de Sevilla y su provincia, a esta manifestación, a que apoyen y difundan estas movilizaciones y asistan a ellas. Igualmente convocamos a los Sindicatos de CNT-AIT más cercanos a secundar estas movilizaciones y en particular esta manifestación.

 Un saludo libertario y anarcosindicalista.

SOV CNT-AIT Camas.

No hay comentarios: