NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 25 de abril de 2013

LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA PUERTO REAL CORTAN EL PUENTE Y COLAPSAN LA BAHIA


 La Bahía se colapsa por el corte del puente Carranza tras la protesta de los trabajadores de Navantia

El puente José León de Carranza ha vuelto a cerrarse al tráfico tras permanecer cerca de dos horas abierto en dirección salida de la capital gaditana. El puente ha sufrido «graves» destrozos durante la protesta de los trabajadores del astillero de Navantia en Puerto Real, que han decidido hoy en asamblea cortar de tráfico.

 El cierre del puente ha afectado gravemente al tráfico en la Bahía y los atascos se han disparado en la salida y entrada de la capital que han tenido que realizarse por San Fernando, lo que ha provocado un enorme malestar entre algunos ciudadanos que se han visto atrapados. La CA-33 ha registrado retenciones durante todo el día. El colapso de vehículos ha ido evolucionando desde la entrada de San Fernando hasta el barrio de Jarana. A última hora de la tarde, el tráfico más denso se localizaba en el nudo de Tres Caminos.

 Fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detallado que los trabajadores del astilleros han causado «numerosos» destrozos en el puente, donde han quemado neumáticos y ha resultado averiado el sistema de paneles de gestión de tráfico, por lo que el carril reversible ha quedado inoperativo.

 Según la torre de control del puente, no hay hora prevista para la reapertura y se trabaja en la reparación de los desperfectos y la limpieza de la zona.

No hay comentarios: