NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 20 de junio de 2013

ANARQUIA EN LAS CALLES - CARABANCHEL


ANARQUIA EN LAS CALLES - CARABANCHEL

Domingo 23 a las 18:00 en la Plaza de Oporto en Carabanchel

Cualquier “ciudadano de a pie” que escuchara Anarquía en las calles se imaginaría quizás el caos en la urbe, con contenedores ardiendo y punkis drogándose por las aceras. Cuál sería la sorpresa de éste, al ver que se trata de unes chavalxs vendiendo libros, haciendo limonada y hablando sobre los principios más básicos del anarquismo. Hay que ver cómo somos los anarquistas.

Anarquía en las calles no es otra cosa que una iniciativa que hemos tomado las Juventudes Libertarias, para llevar nuestras ideas a los barrios de Madrid. En este encuentro cualquiera podrá encontrar propaganda anarquista, ya sea en forma de libros, panfletos, o fanzines, y demás material como camisetas. Habrá limonada a la voluntad, para así hacer más ameno el acto, y de paso poder también conseguir algo de dinero que irá directa e íntegramente a la financiación de nuestra actividad como Juventudes Libertarias de Madrid.

Sin embargo el protagonismo de la jornada se lo llevará el recién editado monográfico “ni gobiernos, ni partidos, ni sindicatos vendidos” en el cual sentamos las bases de nuestro ideario, contrario al delegacionismo en cualquier ámbito de nuestras vidas.

No queremos delegar en Sindicatos que se sienten a negociar con el Patrón nuestras condiciones de trabajo, ni queremos que nadie decida sobre nuestras vidas. No necesitamos políticos, ni ningún héroe que nos solucione los problemas, sea cual sea su pelaje.

Porque abogamos por la autoorganización de todas las personas, y queremos capacitarnos para combatir todo aquello que nos oprime, sin intermediarios de ningún tipo.

Porque queremos llevar la anarquía a la calle, ya que ese es su lugar. ¡Vente, escucha, participa!

Porque no les necesitamos,

Ni gobiernos, ni partidos, ni sindicatos vendidos.

No hay comentarios: