NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 3 de junio de 2013

READMISION COMPAÑERO DESPEDIDO EN AUTONIETO FORD


READMISION COMPAÑERO DESPEDIDO EN  AUTONIETO-FORD

El pasado viernes 24 de Mayo fue despedido nuestro compañero Javier tras 7 años y medio trabajando como pintor de coches en AUTONIETO , concesionario de Ford para Valladolid y. Salamanca, con un despido objetivo junto a otros 4 trabajadores, argumentando perdidas y falta de trabajo..

Para la CNT este es un despido a todas luces injusto, arbitrario y a dedo. También consideramos igualmente injustificados el despido de los otros 4 compañeros a los que este sindicato ya les ha ofrecido su apoyo.

Javier tenía carga de trabajo suficiente para mantener su empleo, su puesto de trabajo es necesario en la empresa. AUTONIETO-FORD ha utilizado las facilidades que le ofrecen las últimas reformas laborales para quitarse de en medio a un trabajador que secundaba todas las huelgas, que conocía sus derechos, que informaba al resto de la plantilla y que no tragaba con los recortes e incumplimientos de la empresa.

La empresa no ha planteado ninguna otra vía a los trabajadores optando unilateralmente por deshacerse de más del 10% de la plantilla. Mucho nos tememos que esto no acabe aquí. Mientras que Kia, también de su propiedad, y Autonieto (ahora también en Salamanca) aumentan mercado, crean nuevas instalaciones y tienen más beneficios, pretenden que menos empleados asuman más trabajo por menos dinero. Y lo que es más grave que 5 trabajadores engrosen las listas del paro.

Ante esta situación la CNT de Valladolid EXIGE LA REINCORPORACION DE JAVI a su puesto de trabajo de donde nunca debió de salir.

CNT EN LUCHA POR CADA PUESTO DE TRABAJO!!!

CON EL PAN DEL TRABAJADOR NO SE JUEGA!!!

SIN LIBERADOS SIN SUBVENCIONES

Fuente: CNT-AIT  VALLADOLID

No hay comentarios: