NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 6 de julio de 2013

A TODOS LOS POLITICOS


CARTA ABIERTA A TODOS LOS POLITICOS

 Señor Director:  Ya  hace  años, muchos  años, que llevo  criticando los  desmanes, arbitrariedades, e injusticias cometidas por  TODOS los políticos y sus partidos, contra  toda la ciudadanía; ahora  después  de mucho tiempo, y  por  las circunstancias actuales,  muchos  se  están  dando cuenta, que el verdadero problema  del  ciudadano son  esos  políticos que decían representarnos y defendernos.

Políticos todos: nunca me  habéis  dado  miedo, nunca  os  he  respetado, JAMAS os  he votado, no me habéis engañado, porque conozco desde siempre vuestra calaña, mis críticas  y  denuncias desde la falsa Transición son totalmente ciertas, Y EL TIEMPO  ME HA  DADO LA RAZON.

Ustedes sois el cáncer y la  desgracia de la ciudadanía, esa ciudadanía  que cándidamente confió en vosotros, y a la que habéis  traicionado SIEMPRE.

Por vuestra ambición y codicia, habéis acordado acuerdos con banqueros,  sindicatos, patronal, medios dirigidos, judicatura, y cómplices  varios, para  asentaros  en vuestra  poltrona, ganar mucho dinero y aprovecharse  de vuestros  cargos. Vuestro interés  por el ciudadano solo ha sido para  conseguir sus votos, y mantener los privilegios personales.

El mayor engaño de la Democracia, son vuestros sueldos de escándalo, duplicidades  de cargos cobrando, corrupciones de todo tipo, enchufismos y compadreos para amigos y familiares, derroches, robo y malversación de las arcas públicas, pensiones vitalicias, y muchísimas Leyes injustas hechas por ustedes en perjuicio  del pueblo.

Habéis consentido con premeditación y alevosía, que el  rico y el poderoso lo fuera cada  día  mas, sin importaros el paro y empobrecimiento de una  gran parte  de la sociedad, que la banca, financieras y mundo empresarial engañara, estafara y arruinara a  miles de honrados ciudadanos, generando miles de  desahucios y dramas humanos,  y que la ruina generada por vuestros amigos los ricos, y ustedes mismos, la tengan  que pagar y sufrir ese  mismo ciudadano que os vota y  confía en ustedes.

Tampoco os importa, (con tal  de no perder vuestros privilegios,) estallidos y conflictos sociales, que pudieran derivar en algo  más grave y serio.

 Por vuestra  falta  de  ética,  moralidad  y honradez, este ciudadano os considera escoria humana, y espero y  deseo (PRIMERO QUE ME LEAIS), y que  pronto se os  termine el  cuento y el engaño a todo  un pueblo, pero me temo, que no podrá ser por  las  buenas, por vuestra  ambición total y desmedida.

Me despido con un cordial  saludo, y espero que publiquen mi carta, agradeciéndolo de antemano.

Firmado: Francisco  JIMENEZ URRETA.-

No hay comentarios: