NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 24 de agosto de 2013

LAS VACACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA


LAS VACACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

El Gobierno disfruta en estos días de vacaciones como podéis ver en la fotografía en AQUALAND PIGS, la verdad es que se lo están pasando de lo lindo.

En Septiembre tienen pensado reunirse de nuevo para tratar asuntos gubernamentales aunque el Cerdo Mayor (Rajoy) a abandonado las instalaciones con toda urgencia ya que tiene previsto asistir a la ceremonia donde se decide la ciudad donde se celebrará los Juegos Olímpicos de 2020, además también de la reunión del G20.

Lo que no está claro todavía en donde pasaran las fiestas de Navidad, aunque todo apunta que será en Extremadura donde las bellotas estarán en su punto para ser devoradas.

Próximamente todo el Consejo de Gobierno de España posará para la prensa una vez terminado el consejo de Ministros después de las vacaciones estivales, esta vez será en Salamanca en la finca de un conocido ganadero de reses bravas y donde se espera que el verde resplandezca en la zona donde suelen pastar semestralmente.

NOTICIA EXTRAIDA DEL DIARIO DIGITAL “BASTARDS NEWS”


No hay comentarios: