NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS INTRUSOS DE LOS ERES


Alaya imputa a cuatro sindicalistas más por su implicación en los ERE

Este sábado el periódico El Mundo revela que en el auto de la juez Alaya del pasado 31 de julio se incluyó la imputación a cuatro nuevos sindicalistas que engrosan la lista de miembros de los sindicatos implicados en el caso.

Se trata de Juan Antonio Florido, exsecretario de Organización y Finanzas de la Federación de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO; Diego Guerrero, exdirigente de la Federación de Construcción, Madera y Afines tambien de CCOO; y Damián Jiménez, ex secretario general de la Federación Agroalimentaria de Jaén del mismo sindicato. El ugetista es Luis García de los Reyes, exsecretario general de la sección agroalimentaria de UGT en Jaén.

Florido, siempre según el relato de El Mundo, está prejubilado de una empresa textil, por lo que cobra una póliza de 259.000 euros, pero además durante seis años recibió pagos mensuales de 600 euros. Así, entre diciembre de 2004 y noviembre de 2010 se habrían hecho con más de 43.000 euros. Diego Guerrero, por su parte, es según la juez Alaya uno de los intrusos en el ERE de la empresa corchera Samec, en la que nunca llegó a trabajar.

Los jienenses García de los Reyes y Jiménez, el primero de UGT y el segundo de CCOO, han sido imputados tras haber introducido a sus esposas como falsas prejubiladas en dos de los ERE pagados por el fondo de reptiles de la Junta de Andalucía.

la foto no pertenece al articulo

No hay comentarios: