NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 24 de octubre de 2013

CONTESTACION A CRISTINA TARREGA


CONTESTACION A CRISTINA TARREGA

Estimá Cristina: zoy gaitano de nacimiento y andalú por curtura como podrá comprobá por mi escritura, que es como yo hablo y no me avergüenzo. Te escribo esta línea pa decirte que ta pasao tres pueblos como se dice aquí en Cai.

Ere joven pa decí tantas pamplinas, viste la lú en Agosto de 1967, yo, soi má viejo y ademá no terminé er bachillerato, tu sabe, por las necesidade que había en la familia ¿tu por casualiá lo terminaste, porque según rumores, tu tampoco, me lo puede confirmá? Y de la carrera de periodismo na de ná.

Bueno voy a escribir en castellano para que nos entendamos.

Todos sabemos que eres una admiradora y seguidora furibunda de Esperanza Aguirre, que vota al PP y que asiste a cuantos mítines puede. Solamente con eso te has calificado de pura y dura derecha, aunque ya lo sabíamos, si sí fascista, como tu compañero del PP Alejo Vidal-Cuadras que dijo de Blas Infante, ideólogo del nacionalismo andaluz (aunque yo no esté de acuerdo con ese planteamiento político) que era un “subnormal profundo”, a una persona que fue fusilada por el régimen franquista y su familia perseguida y represaliada, tu eres un hijo de puta Alejo.

Cristina ese es tu partido, el que tu simpatiza, el que tú estás de acuerdo con los recortes del Gobierno de Rajoy por el bien de España, tu partido, el que se niega a reconocer los asesinatos cometidos por el Cerdo del Pardo y en los rimeros años de la Transición, es un nido de víboras hambrientas deseosas de envenenar al pueblo trabajador para favorecer los intereses capitalistas de vuestro partido.

Cuando hable de Andalucía te lava la boca, Andalucía está como está y Valencia está como está, gracias a tu partido, tu comunidad está preciosa como la mía y como el resto de las comunidades de España, te puedo decir que un empresario es un explotador, en Valencia como en Andalucía como en Euskadi, un político es un ladrón, en Valencia como en Andalucía como en Euskadi.

 Lo que pasa que con tu actitud y personas como tu quieren ser protagonista no sé de qué, potenciando la homofobia entre los pueblos con enfrentamientos que no llegan a nada. Si quiere hablamos de Camps (el de los trajes) Fabra, de su hija Andrea (la que dijo “que se jodan” refiriéndose a los parados cuando se le recortó las prestaciones por desempleo).

O tu amigo Carlos Fabra, tu paisano, el tuerto, imputado por un montón de irregularidades, el que se operó de trasplante de hígado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, ¿por qué no lo hizo en Valencia? Tu comunidad, no estaría tan bien ese hospital ó fue por un enchufe con el médico-cirujano aprovechándose del cargo político.

 Cristina guapa vuelve a Andalucía, queremos verte en tu salsa, disfruta de nuestras sierras y nuestras playas, pero por favor no la critiques cuando estés fuera de ellas, vale. También dijiste que allí en Valencia hay mucho más que disfrutar que aquí, lo comprendemos, pero di también que lleva bastantes años disfrutando de un nabo de Andalucía, hay que decir todo, como lo que te pasó en el Novo Santi-Petri de Chiclana ¿te acuerda? ¿Qué te pasó allí, cuenta? ¿tuviste problemas y gordo? ¿por qué no lo dice y lo expresa por esa boquita tan mona que tiene?.

Para terminar decirte que cada comunidad tiene su idiosincrasia y nosotros en Andalucía y especialmente en Cádiz la tenemos, tú lo sabes, por eso digo como la comparsa Los Hombres del Campo, que terminaba su estribillo así: los mejores nabos de España criao en Chiclana lo vamos a exportar.

Eso es lo que hay Cristina y eso tu marido lo sabe, como también sabrá las celebres frases de Cádiz: “todo el mundo no puede ser de Cai, picha” y “ esto es Cai y aquí hay que mamar”

Un beso y hasta siempre guapa

MI PATRIA ES EL MUNDO – MI RELIGION HACER EL BIEN  Y MI FAMILIA LA HUMANIDAD (Fermín Salvochea)

Paco Aragón – Puerto Real

No hay comentarios: