NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 23 de diciembre de 2013

FEMEN PROTESTA EN EL VATICANO Y EN IGLESIAS DE PARIS Y MADRID CONTRA LAS LEYES ANTIABORTISTAS


Femen protesta en el Vaticano y en iglesias de París y Madrid contra las leyes antiabortistas

Activistas del colectivo Femen han protagonizado estos días protestas en iglesias de diversas ciudades europeas en contra de las restricciones impuestas a las mujeres para poder abortar. Las acciones han tenido lugar en el Vaticano y en iglesias de Madrid y París. Bajo el lema 'Navidad es cancelada', han querido representar la anulación de las fiestas navideñas mediante la escenificación del 'aborto' de Jesús.

En Madrid, una muchacha con el torso desnudo y el lema 'Aborto Libre' pintado en su piel ha representado esta mañana un aborto ante la puerta de la iglesia de San Miguel y San Benito, en la calle Alcalá de Madrid, donde dos compañeras han vertido un líquido rojo semejando la sangre del 'aborto'.

 En la iglesia de La Madeleine, de París, otra activista ha posado ante el altar principal donde se realizaba un acto religioso, mientras la lídel del colectivo, Inma Shevchenko, ha sido detenida en El Vaticano durante su protesta.

No hay comentarios: