NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 18 de enero de 2014

CUIDADO TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA EL ESPIRITU SANTO ANDA SUELTO


Una monja estuvo embarazada "sin saberlo" y dio a luz un varón

ITALIA.- Una monja de 31 años de un convento italiano en el norte de Roma, sorprendió a todos cuando tras intensos dolores abdominales y posteriores estudios médicos, dio a luz a un varón que le pusieron indefectiblemente el nombre de: Francisco.

Los medios italianos, se hicieron rápidamente eco de la historia que conmociona a toda la comunidad cercana al convento romano, donde la mujer que tenía hechos los votos pertinentes y que, según ella sin saberlo, resultó estar embarazada.

"No sabía que estaba embarazada, solamente me dolía el vientre", declaró la monja oriunda de El Salvador, según consta en un reporte de la agencia AFP.

La monja de 31 años sintió dolores en la noche del martes último y los médicos que acudieron al convento para atenderla, sospecharon que se trataba de un embarazo, a pesar de que la religiosa lo negaba en todos los tonos.

En el hospital, una ecografía confirmó la presencia de un bebe, y la mujer salvadoreña dio a luz a un varón de 3,5 kilos horas más tarde. Lo cierto es que tanto el niño Francisco como la madre se encuentran en buen estado de salud. Lo incierto es ahora el futuro de la monja dentro del claustro religioso.

No hay comentarios: